Hola, soy Javier Acosta

Y he convertido mi pasión en mi profesión. Ofrezco mis servicios de quiromasaje y osteopatía a empresas y particulares.

He cursado mis estudios en CSF como masajista, Osteopatia craneosacral en escuela INSTENAT y Osteopatía Estructural en la Escuela Ali Bey, Kinesiología Neuromuscular en Aika (Asociación Internacional de Kinesiología Avanzada) y actualmente estoy formándome en Tui Na.

Me dedico en exclusiva a las terapias manuales y cuento con experiencia a nivel nacional e internacional.

En la consulta he tratado pacientes que trabajaban en empresas. Habitualmente los malestares eran similares y sabemos que pasar un largo tiempo sentado delante del ordenador puede albergar contracturas y malos hábitos. Así fue como me decidí a acercarme a las empresas, allí hay personas que pueden beneficiarse, aplicando un tratamiento breve. El impacto de este servicio, repercute tanto en la persona trabajadora, como en la misma empresa. Proporcionar bienestar a los trabajadores, resulta una ganancia para todos.

MASAJE TERAPÉUTICO

MASAJE TERAPÉUTICO

OSTEOPATÍA

OSTEOPATÍA

MASAJES RELAJANTES

MASAJES RELAJANTES

QUIROMASAJE

QUIROMASAJE

UN MASAJE estés donde estés

Cualquier momento y lugar son adecuados para hacerse un masaje. Me desplazo allá donde me necesites y con mi silla ergonómica solo tendrás que preocuparte de recibir todos los beneficios que aportan los masajes que realizo. Sin colas, sin desplazamientos. Tú cierras los ojos…y ¡a disfrutar!

javier-acosta-masajes-espalda

¿Quieres que me ponga en contacto contigo?

IconoSilla